La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 03-01-2013, 09:02
Avatar de piratilla85
piratilla85 piratilla85 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-07-2008
Edad: 44
Mensajes: 113
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 31 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Sistema antifouling por ultrasonidos ¿Alguien los ha probado?

Hola grumetes!

Hace poco hice sacar mi barco del agua (una Sunseeker Cobra) para proceder a las tan odiadas tareas de limpieza del casco y de los ánodos y ahora estoy dándole vueltas a la posibilidad de adquirir un sistema antifouling por ultrasonidos precisamente para evitar que el caracolillo se pegue en el casco, pero no acabo de decidirme porque he leído opiniones de todo tipo sobre estos sistemas.

Envié un mail para preguntar sobre este modelo en concreto www.darrera.com/detalle-producto.php?d=2&id=235 y me dijeron que utilizándolo sólo es necesario sacar el barco del agua una vez cada tres años y proceder a una limpieza de ánodos anual. Quisiera saber si alguien ha probado otros modelos que le hayan dado buenos resultados y también preguntar si antes de instalar estos sistemas es necesario aplicar una capa de antifouling.

Gracias
Citar y responder
 

Sergio Ponce

Etiquetas
antifouling, ultrasonico, ultrasonidos


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:07.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto