![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Quería preguntar si alguien conoce esta inversora???? Adjuntos 39565 Adjuntos 39566 Adjuntos 39567 Adjuntos 39568 Se trata de la Hurtz SMI-R2, y sino estoy equivocado se montan en los motores Solé Diesel Nani 33 y 44. Me gustaría obtener documentación de ella para saber la distancia exacta entre ejes, aunque creo que es de 85.5mm. Alguien tiene idea del precio o la ha llevado montada en su barco? Creo que son Alemanas, aunque lleva una plaquita de Solé Diesel. Esta inversora de la foto creo que tiene 8 o 9 años, aunque no se ha utilizado nunca. También creo que a partir del 2005 se le montaban unas bombas de aceite en la parte superior, esta no la lleva. No tengo experiencia con inversoras refrigeradas por aceite o agua, por lo que buscando información encontré este esquema: Adjuntos 39569 Al observarlo, me surgen dudas. La principal, es si podría aprovechar la salida de agua del intercambiador del motor para refrigerar la inversora, y que después este agua, por la otra salida de la inversora muriese en el colector. Para no tener que hacer una derivación después del impeller. Como lo veis? ![]() Saludos ![]() Editado por cooltrier en 08-02-2013 a las 19:20. |
|
|