La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-10-2007, 23:22
pixuetu pixuetu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 673
Recibió 289 Agradecimientos en 130 Mensajes
Predeterminado Re: El aparejo asesino de Atarip, tambien llamado "la ametralladora".

Cita:
Originalmente publicado por Freeblue Ver mensaje
Oyeeeee...a ver si ahora va a ser poer la receta, por lo que no pescas
Me he retrasado un poquito pero ahí va la receta:

-Lo primerom debes quitarle al bonito listado , las listas , es decir, la piel.
A continuación puedes ya con un cuchillo afilado, quitarle los lomos para que no queden espinas.
Rebozas los lomos con una capa de harina muy ligera y los fríes en aceite abundate y caliente, hasta que solo estén dorados.
>Pones los lomos en una fuente o plato y si antes hubieras frito una patatas,, así cortadas en rodajas finas , pues mejor, (dependerá del hambre que tengas) yo, suelo poner los lomos sobre las patatas , pero puedes hacerlo sin ellas.
A continuación, y aprovechando un poco de aceite del que has utilizado para freir los lomos( un pocooo) , preparas en un mortero, varios dientes de ajo , un poco de perejil, y los machacas añadiendo un chorrito de vinagre. La mezcla resultante la echas en la sartén donde tenías el "Poquito de aceite" y dejas que se dore un poco la machacada de ajos, perejil y vinagre, para echar todo el contenido de la sartén, sobre los lomos que están esperando en el plato a palo seco, los pobres, o con las patatas debajo de ellos.
Y listo!
Bueno..ya me contarás. Creo que es bastante sencillo de hacer.
Un saludo, cofrade y que disfrutes.
Alejandra.

MMMMMMMMMMMMMmmm promete estar delicioso ahora ya no tiene excusa pa dejarse engatusar con el pececito ese que va detras de las plumas dicendo que rico estoy............. . Fuera de bromas gracias por tu receta ya la copie en mi recetario para patosos de la cocina .Un saludo y que tenagas tan buena pesca como buena es tu receta.... vayan unos culines en tu honor cofrade

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/x/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/x/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-6.jpg[/IMG]Salud !!!!! la sidra hace buen madirage con el pescdo
Citar y responder

Svb

Reglas del foro