Re: Fueraborda en pozo
El mio lleva una pieza de caucho que cubre todo el bujero en la parte del casco que está en contacto con el agua, de manera que no llega a subir el agua.
El problema lo tengo con la corrosión, pero procuro meterle un ánodo extra en la cola y me quedo más tranquilo.
La verdad es que en cuanto a potencia, no se cómo irán los motores interiores, pero con un FB 4T yo me veo bien seguro... y con el motor en el bujero no hay problemas de que salga del agua en la ola, el reparto de pesos está más equilibrado, etc... También hay que decir que la popa tiende a hundirse bastante a medida que vas subiendo gas.
También hay que pensar que realmente los FB no están diseñados para estar siempre sumergidos, que tendrán siempre una corrosión mayor, las hélices son de aluminio y se cascan antes, apenas podrás endulzarlo (como no te montes un sistema...). Además del espacio que te roban en la bañera...la mia se queda bastante reducida.
Yo tengo lo que tengo, pero particularmente preferiría un intraborda nuevo a un FB nuevo...
|