La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-01-2013, 20:23
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: Vendée-Globe 2012-2013...

Cita:
Originalmente publicado por Nick Ver mensaje
Creo que el jurado va a poder quedar muy bien ante la opinion pública por muy poco dinero: va a retrasar su veredicto, que será vago y confuso, hasta que Bernard notifique su abandono. Así todos contentos: su historial queda "inmaculado" y el jury se quita un "panchu" de encima sin mojarse ni los pies. ...
¡Pues sí!, ni hecho a propósito. Les ha tocado la primitiva. Igual que al pobre Stamm, pero al revés. Seguro que todos los del jury han hecho un profundo suspiro.

Muerto el perro, muerta la rabia.

...

Aunque tampoco es tan mal final para Stamm. Ahora podrá llegar hasta las S de O (espero, que está de un gafe!) sin polémicas. El valor y mérito no se lo va a sacar nadie, pues la ayuda que recibirá es para solucionar una avería fortuita debida a un cachivache flotando. Además, está demostrando que sin electrónica, ni partes, ni nada, llevando él el barco a mano y sin piloto, sin poder descansar, es más rápido que nadie de los que están cerca. ¿No tiene eso más mérito que unos litros de gasoil?

Chapeau, Stamm!!!

El seguro de mi barc

Reglas del foro