La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-01-2013, 13:06
grumetesaltarin grumetesaltarin esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 56 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado cobrar por bucear, donde? en Mallorca como no

Me parece de lo mas vergonzoso la nueva medida adoptada en Mallorca, por la cual se van a cobrar unas TASAS por bucear en los espacios protegidos.
Estos cuatreros de guante blanco se sacan cualquier normativa contal de ganarse unos cuartos, no solo eso, la medida totalmente incomprensible no trata por igual a todos, desfavorece al usuario particular beneficiando a los clubs de buceo, lo dicho, una autentica verguenza.
La medida rezuma olor a podrido, anunciando un pacto no escrito entre politicos y clubs de buceo en donde dichos clubs monopolizan esta areas de todos en perjuicio del usuario de a pie o de aleta en este caso.
Ejemplo, bucear en Las Islas de Toro costara al usuario 15 euros, los clubs con 400 bucean durante todo el año con todas las personas que puedan y mas, un parche que no tapa la herida al sentido comun y a la coherencia.
Señores, estan queriendo cobrar por bucear en una costa que es nuestra, lo siguiente sera, cobrar por andar por el monte o por el aire que respiramos, y alerta porque se sacaran y si no al tiempo un impuesto por navegar en nuestras aguas , porque no ?.

Estamos sobrepasando unos limites que insultan al sentido comun y que huelen como yo he dicho a podrido .

Pienso seguir buceando, y navegando libremente , como antes, no pagare porque no me da la gana y por principios
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a grumetesaltarin este mensaje:
Marcos Montesier (21-01-2013), Muscat (10-01-2013), RMR2ENG (21-01-2013)

Svb

Reglas del foro