La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-01-2013, 13:50
ARIGON ARIGON esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Robo De Barco Lema Gold En Varadero Alicante

Buenos días. Quiero anunciar que a finales de septiembre me robaron en Varadero Alicante mi barco. Lo más indignante es que me enteré por mi mecánico el día 10 Octubre y según la empresa de seguridad, mi barco desapareció el día 27 de septiembre. Dicen que no me avisaron porque no tenian constancia, despues que estaban investigando aunque no hicieron nada. Me dijeron que guardaban las grabaciones de las camaras de seguridad de los últimos 30 días y solo tenian las grabaciones desde el 4 de ocubre, es decir, nada del día del robo. Han dado la callada por respuesta al igual que la compañía de seguros (Plus Ultra antigua Groupama). Acabo de ponerlo en manos de abogados de manera penal y están indignados. Para todo aquel que tenga su barco en este club, que conozca mi esxperiencia. Quien haya tenido alguna experiencia en este club por un motivo similar, por favor, que se ponga en contacto conmigo.
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro