La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 10-01-2013, 12:51
Avatar de flateric
flateric flateric esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 10-01-2013
Edad: 44
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
5 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Aplicación iMareas 2013 para iphone y Android

Buenos días compis!. Me llamo flateric y soy nuevo en este foro. Creo que anteriormente alguien comentó algo sobre la aplicación de la que os vengo a hablar: iMareas. Como es mi equipo la que la ha desarrollado, me veo en la obligación de comentaros las mejoras de la misma para 2013. Para el que no lo sepa, iMareas es una aplicación desarrollada para dispositivos móviles (iPhone y Android), que nos permite conocer las horas de bajamares/pleamares, así como el coeficiente de la misma. Dicha aplicación está presente en su modalidad "free" y "pro" (o de pago). La modalidad "free", hace extensible su información a todas las localizaciones de Andalucía para el año 2013 (en el 2012 sólo estaban disponibles las localizaciones de Huelva). Sin embargo la modalidad de pago, permite conocer la información necesarias de todas las localizaciones españolas, incluso las de Portugal. Os dejo a continuación los enlaces a las distintas aplicaciones, en sus distintas plataformas. Se aceptan sugerencias, quejas o críticas del producto. Espero que os guste y os sea de ayuda.

iPhone:
- Versión free:
- Versión pro (0'89€):

Android:
- Versión free:
- Versión pro (0'79€)::
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a flateric este mensaje:
jbq (10-01-2013), MINZAR (13-01-2013), Nacouda (14-01-2013), PulpoPaul (18-01-2013), RMR2ENG (10-01-2013)
 

Valenciaboat

Etiquetas
android, imareas, iphone, mareas


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:13.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto