![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Invito a una ronda.El sabado por fin ocurrio y pude saber lo que se siente,eso sí ,a una escala quizas muy pequeña para muchos de vosotros,pero para mi...fue increible(y eso que fue en pantano) Disfrute como una niña pequeña en todo momento (y eso que intentaron meterme algo de miedo ,pero al contrario, yo más disfrutaba) pero el mejor momento y que creo y espero no olvidar jamas fue cuando apagaron el motor y solo escuche el viento,fue........no se como describirlo..pero estoy segura que me entendeis.Mi Capitan lo patroneo un rato y no lo hizo nada mal (se que tambien a el le ha enganchado)lo cual le agradezco ,ya que es un autentico forofo de los tractores;yo,el proximo dia lo intentare. No os puedo decir el barco que es (pues con la emocion ni me fije) se que es de casi 7m y es de regatas ,que me tube que estar moviendo mil veces ,de babor a estribor,de estribor a babor...........¡¡pero otras mil más!! En fin, creo que a vosotros no os he descubierto nada nuevo pero para mi acaba de comenzar Unas rondas por ello y por todos los tabernarios/as ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opción barata para navegar a vela y quitarse el "mono" | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 15 | 03-06-2008 22:10 |
| Vela ligera que "volaba" sobre el agua... | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 8 | 06-07-2007 07:37 |
| "Mini Transat: Historia de la vela en solitario" | imacu | Foro Náutico Deportivo | 13 | 20-04-2007 14:51 |
| Fiesta del DVD "A Toda Vela" (en Madrid) | akiles | Foro Náutico Deportivo | 0 | 01-03-2007 15:06 |
| Impresiones de la jornada "Vela para todos" | Mike el Patrón | Foro Náutico Deportivo | 2 | 31-10-2006 21:43 |