![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Mencey;1424437]
Feliz año para todos.![]() Humberto me alegra saber de ti y que vuelvas a tu mundo. Ya nos conocimos en el 2010 cuando bajaste a Tenerife una motora estabas muy liado en la reparación de uno de sus motor pero nos dio tiempo de tomarnos unas birras al caer la noche. Pasamos un buen rato hablando del mar,, de la vida,, experiencias y aventuras. Siempre recuerdo cuando me hiciste el comentario,, después de 10 años que hago yo aquí. Y la verdad que tienes mucha razón es volver a un mundo sin sentido .Eres una persona fantastica con un concepto de la vida diferente. [size=3][font=Times New Roman]Si pasas por Tenerife, aquí me tienes para lo que te pueda ayudar Hola José Luis, bien saber de ti. Me acuerdo bien cuando viniste a saludar en el puerto del sur de Tenerife.Te tenia que haber contestado ya en Bayona, pero apretaba el tiempo. El concepto de la vida lo veo muy fácil, Espero hacer el “ camino por la vida” solo una vez, las cosas que deseo hacer, vale más de hacerlas ahora, porque no volveré a pasar por el mismo camino nunca más. Ya me gustaría volver a tomar unas cañas y continuar la conversación del 2010.Este año llego un poco tarde ya a tus islas y hay que ver si cruzo lo más rápido posible. Hay unos cuantos cofrades más a quines me gustaría visitar, sobre todo “el Hulk “ en la isla de Palma y el Eduardo en Tenerife, pero hay que ver si será posible. Los de Gran Canaria espero poder saludar, como será una parada fija ( con perdón por los demás Canarios) Anoche he llegado, después de 2 noches de dormir apenas, a Sines, él ultima puerto a la costa atlántico de Portugal. Justo a tiempo, porque ha empezado a soplar un poco fuerte. Durante el viaje he tenido 2 veces partes de meteo, la primera del cofrade Javierskipper y la segunda de Asimeloaprendi y los 2 acertaron y pues, justito a tiempo pa fondear. Ha habido vientos flojos, a popa, de proa y vientos de no sé dónde. Cada vez se formaba más mar de fondo, pero nunca ha sido una molestia. Lo que era incomodo es de tener durante unas cuantas millas, muy poco espacio entre la costa y la ruta de los cargueros. Estos, y las barcas de pesca, han hecho sonar con mucha regularidad la alarma del radar ( un furuno 1623 que va de fábula) y me han despertado continuamente. ( mejor despertarse por eso) Y las redes por toda la costa, hasta muy mar a dentro. ( hasta 25 millas) Esta vez no se me engancho ninguna red el hélice, pero durante la segunda noche sentí un extraño sonido por debajo el casco. Tardé bastante rato para darme cuenta que ha sido “algo “( lo voy a averiguar ahora) que se ha enganchado al pequeño hélice dela corredera. Por lo demás, parece que mañana al mediodía ya puedo zarpar ( a ver si las olas seran menos grandes por eso ) pa Canarias puedo directamente a Gran Canaria donde llegara la Nuria al finales de este mes. Ire por el rumbo más agradable posible, asi, quizas será la isla la Graciosa o Tenerife.Como siempre,”sobre la marcha”. Bueno Mencey, abrazo pa ti y también pa los demás que estén siguiendo al viaje Si me falta poner agradacimientos,consta que ( hasta ahora ) estoy muy agradecido a todos vosotros )(El marinero del puerto me ha "soltado" sin pagar el codigo de internet,pero se me corta continuamente ) ![]() |
| 14 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
Dibujito (13-01-2013), Embat (14-01-2013), esquitx (15-01-2013), forner82 (13-01-2013), Jaooli (13-01-2013), javierskipper (14-01-2013), lidiana (13-01-2013), LORDRAKE (14-01-2013), losdelnara (13-01-2013), martiniut (13-01-2013), Mencey (13-01-2013), Parazoa (14-01-2013), tikitaka (13-01-2013), urtzi (13-01-2013) | ||
|
|