![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me fastidia bastante el "todo es fantástico" de los dos líderes. No sabemos si hay ayudas externas, de ellos y/o los demás, pero aún así, lo que es seguro es que en cada barco solamente hay una persona, así que el mérito está.
Me gusta sin embargo los que se muestran "terrenales" y explican los contratiempos, el cansancio físico y psicológico, sus dudas e incluso miedos (Wabre). De este último me gusta además su aspecto de "oficinista despistado" Yo, de mayor, quiero ser como él.Me gustaría que ganase JPD. Lo conozco y es un tio fenomenal y muy sencillo. La sola forma con la que consiguió que no le cayese el palo, ya es para descubrirse. El que me cae mejor de todos es J Le Cam. Es con el que me gustaría ir a dar unos bordos . Y Bubi, claro, por proximidad y por otras cosas, le deseo lo mejor. Aunque la verdad es que cada vez que se ha apartado de la ruta de los demás (no por necesidad), la ha pifiado. Ojalá que ahora esa táctica al E le de frutos, pues de lo contrario habrá regalado 2 puestos que será casi imposible volverlos a recuperar. Aún así, me descubro ante los que tienen la valentía de tomar decisiones arriesgadas, más que "ir a la caña". Y para los colistas, mi admiración más profunda. Al fin y al cabo, siempre pienso que los que no tienen posibilidades de ganar ni de quedar en los puestos de honor, son los más vivos representantes de la filosofía del deporte.