La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-01-2013, 17:42
Jios Jios esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 10 Agradecimientos en 3 Mensajes

Hola a todos
Me presento y dejarme contar una. Reve historia.
Hace un dos años empezó a navegar hasta entonces solo me había deslazado (tenía una motora)
Hace un año pase por un cáncer terminal de mi padre y en oncología cuidandolo decidí que sólo lo se vivía una vez y que nunca se Sabe el tiempo que te queda . Decidí en el hospital comprarme un velero, un bavaria 46 cruiser
Lamentablemente mi padre falleció a los dos meses El primer año decidí ponerlo un poco en forma, el barco era de un vasco y estaba un poco abandonado.
El primer año le hicimos lo básico, elementos s d seguridad todo material necesario para ir según la normativa y poco más. Lo alquile ( poco ) pero salieron los gastos.
Ahí va mi historia"
Hace quince Días se me dormía un poco la pierna y me hago unas pruebas en el hospital con la sorpresa que se me presenta un oncólogo de guardia y me dice que es posible que sea un tumor cerebral , un cáncer de pulmón, cancer de médula y que no descarta que me quede tretaprejico o parapléjico. Y que me vaya despidiendo de mi gente y lo deje todo arreglado ( para flipar eh)
Me ingresan y me dicen que tengo la médula lesionada y me tiene haciendo pruebas 15 días
He salido del hospital, en quince días me darán la pruebas. Tengo fe creo que no será nada ( soy optimista eh)
Cuento está historia no para dar pena ni para que me compadezca. El primer día que salí soplaban 28 nudos y lo primero que hice fue coger a mi tripu y salir a navegar. Os aseguro que nunca me he sentido tan vivo
Si al final me confirman que lo que tengo no tiene solución me planteo un último gran viaje como cruzar el Atlántico. Y os iré contando
Desde quE he salido del hospital lo que me hace vivir a parte de tener una mujer maravillosa es mi barco. Lo he sácado. del agua , estoy con el antofouilng cambiando grifos, revisión de motor etc vamos destripando lo y desde que lo hago no pienso en la enfermedad
No me en royo más ( como mi mayor jeje)
Soy un novatillo y espero aprender muchísimo de vosotros
Ah y por supuesto la ronda de cerveceras si pasáis por valencia la pago yo
Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a Jios este mensaje:
Alas de Zainoa (21-01-2013), amurado (21-01-2013), El Grumete . (21-01-2013), pk21 (21-01-2013), rmoralt (24-01-2013), ROyOR (22-01-2013), Tiberio (20-01-2013), williwaw (22-01-2013)

Smartsails

Reglas del foro