La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 23-10-2007, 13:01
Avatar de esviel
esviel esviel esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-09-2007
Localización: Menorca
Edad: 73
Mensajes: 376
Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 67 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado O.T Lástima de vino

El domingo había quedado con uno para navegar, aficionado al buceo y ecologista . Pero me compareció con dos niñas y un exótico, estos tres todos con piercings y tatuajes hasta donde llegaban mis ojos.
No quiero ser el rey de los prejuicios pero dije para mi: "malo,malo,malo" con fuerza 6 y todos tripusoles vas a trabajar como un enano y sufrir como un condenado.
Así que les comuniqué que de salir nada, que no estaba el horno para estos bollos. Total que se habían traído una botella de vino que abrimos, pero mis barruntos eran fundados, el vino por toda la bañera .Como se sacan las manchas de vino del gel coat?.
Os prometo unas rondas que se que no dejareis derramar, ya que en la taberna la gente no está para jugar con las cosas serias como los buenos caldos.
Me faltó una buena espada para hacerlos saltar por la borda .Otra ronda para olvidar
Citar y responder
 

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
De donde vino tu barco mordaza Foro Náutico Deportivo 61 29-08-2013 14:16
Una ronda de buen vino castellano para todos ChurrucayElorza Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 7 16-08-2007 18:28
Que Corra El Vino De Oporto frija Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 9 10-02-2007 19:49
Yo pongo el vino y el pescado wild thing Foro Náutico Deportivo 17 23-11-2006 14:17


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:11.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto