La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #19  
Antiguo 23-01-2013, 00:17
Avatar de 4rosas
4rosas 4rosas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 20-05-2010
Localización: Cantábrico
Mensajes: 690
Agradecimientos que ha otorgado: 496
Recibió 205 Agradecimientos en 146 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aclaracion sobre nuevas lineas de pesca

por el hilo, cofrade Sachi

Parece ser que no hay grandes diferencias entre el Dynema y el Spectra, me refiero en cuanto a utilidad pesquera, ¿quizás la flotabilidad sea una de las más acusadas?
Hace poco he renovado equipo y no conocía yo este mundillo de los multifilamentos, a la hora de bobinar el carrete no tenía muy claro si dynema o spectra y finalmente me decidí por un Dynema, en concreto un powerpro creo que de Shimano.
Pues bueno, 4 rosas el preguntón , quisiera saber si os parece una decisión acertada, si con un spectra hubiese ido igual de bien (o de mal ) y en caso de existir diferencias acentuadas me gustaría saber en que casuística se aconseja el uso de dynema o spectra.

Rondas triples
Citar y responder
 

Bandera de Polonia


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:27.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto