La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 24-01-2013, 15:10
Avatar de Gusvudu
Gusvudu Gusvudu esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-07-2011
Localización: Puerto Deportivo Tomas Maestre, La Manga
Edad: 54
Mensajes: 253
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 40 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Tonic 23. AYUDA con PRIMERA VARADA!

Hola cofradesssssss, cómo van esas viandas ????, espero que suculentas y rodeadas de buen vino!. Yo pongo unos gintonics para después :-)

Soy reciente propietario de un Tonic23 que tengo muy cuidado, y que este año le voy a hacer su Primera Varada, para la que necesito un poco de ayuda....no sólo en "actuaciones" sino también con algunas medidas interiores que no dispongo dado que quisiera aprovechar el "parón" para realizar algunas mejoras interiores....Esta es la lista que estoy preparando, a ver qué os parece:

INTERIORES: (no es propio de una varada, pero para mi es lo más "sencillo" de entender..)

-Sanear sistema cableado electrico
-Instalar radio Clarion
-Instalar altavoces interior y bañera
-Montar antena TV
-Poner cortinas (ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR EL ANCHO DEL BARCO EN LA ENTRADA A LOS CAMAROTE DE PROA Y POPA ??, ALGUNA IDEA DE COMO SUJETARLAS A LA "PARED"?)
-Lllevar acos Dormir dobles nordicos
-Poner cortinilla Portillo Proa
-Montar TV de 9V (ALGUIEN ME PUEDE DAR LAS MEDIDAS DEL PANEL DE MADERA QUE HAY ENCIMA DE LA MESA DE CARTAS??)
-Añadir linea extra de 220V con dos enchufes para uso en puerto
-Hacer sábanas bajera a medida camarotes proa y popa (ALGUIEN ME PUEDE DAR LAS MEDIDAS DE AMBAS CAMAS) ?

--> Alguno pensará que vaya jilipol...., pero es que tengo el barco a 500km y me pilla un poco a trasmano bajar a medir y volver a subir a casa :-). A ver si algún orgulloso armador del Tonic 23 me pueda echar una mano con las medidas, y porque no, sugerencias para mejorarlo por dentro !!!


EXTERIORES:

-Camiar ánodos de sacrificio
-Cambiar bombillas por leds (AYUDITA TIPO BOMBILLA TONIC23?)
-Integrar enchufe hembra en caso para toma luz pantalan
-Poner cabito con bosqueton con ojo para subir defensas a linea de vida
-Montar salvavidas en popa (lo llevo dentro)
-*Sé que me dejo lo más importante: gel-coat, caracolillos, pintura, pero no tengo ni idea....AYUDITA PLIS

He intentado subir alguna fotografía, para que pudierais ver el estado actual de mi chiquitín, pero simplemente al tratar de cargar la imagen, me dice "Upload of file failed"..si teneis alguna sugerencia para poder compartiros unas foticos, adelante !!

Muchas gracias por esa manita con la "lista de la varada".....y vamos con esos gintonics, a ser posible de Bulldog, bien fresquitos!! jeje

Saludos
Gusvudu
__________________
" Con la mujer y con la Mar, hay que saber navegar "


Salud Cofrades, y unas Rondas Virtuales!
Gusvudu
Citar y responder
 

El seguro de mi barc

Etiquetas
mantenimiento interiores, tonic 23, varada


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:00.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto