
Una pequeña corrección el Restaurante Costimar esta en la C/ Nueva nº 13 y no en la C/ Carretas, aunque es una vifurcación de la misma

En encargado del restaurante me ha prometido mandarme 4 primeros y 4 segundos, los mas recomendados por el mismo, aunque creo que el primero sin dudar, será la parrillada ó la mariscada.
Lo que sí os pido es que el que esté seguro de venir, no falte, en la primera kdd, le encargué 50 y fuimos 40, imaginaros el corte que para mí supuso.
La fecha tope para apuntarse o anunciar su falta de asistencia será 13 de Febrero, para confirmar la reserva. Sí os ruego, los que vengan acompañados, digan el nº de "comedores"

que asistirán. para no tener dudas.
Las birras en la barra se abonarán en la misma, arriba solamente se abonará el menú. Bueno cuando me manden los 4 segundos los pondré en el siguiente "emilio"

Canarero, otras de mi parte
