La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-01-2013, 18:26
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares

Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 4,328 Agradecimientos en 1,670 Mensajes

Buenas tardes bona tarda

Cita:
Originalmente publicado por Nuba Ver mensaje
Ni brico, ni brindis, ni nada de nada!
Pero si no lo cuento reviento...

Como muchos sabéis, mi querido Cocoliso escondía en sus catacumbas en un rinconcito bien inaccesible el famoso rodete, del que yo nunca había oído hablar hasta comprarme el barco!

¡UN AÑO Y MEDIO SUFRIENDO CON EL DICHOSO RODETE! que si estará medio roto, que si cualquier día me quedo tirada, que si un rodete en el bolso, que si el de una mujer es para flipar, ni os podéis imaginar el de una armadora...

Total, que tras cambiar el grifo de fondo del motor pq estaba roto y no lo podía cerrar y hacerle el registro en la conejera, me pongo con el dichoso cambio de rodete., Había escuchado de todo: estarán las aspas perdidas por el motor, estará superduro y sin flexibilidad... dramas varios de barcos tirados en medio del canal... vamos, se me hacía un mundo!

p**O RODETE! Tras pelearme con el filtro (otro drama), los SEIS tornillos, romperme tres uñas , clavarme el destornillador...SALE EN PERFECTO ESTADO! Flexible, todas sus aspas, ni una grietica... nada!

Vale, sí, mejor así...pero es que no sabéis lo que me ha hecho sufrir

Total: tengo registro en la conejera, grifos de fondos nuevos, filtro y rodete nuevo.

Ala, navegar no sé si navegaremos pero tengo claro que Bauhaus debería patrocinarme

¡Besos y abrazos furiosos para tod@s!

PD: Es patético, ya lo sé. Pero soy novata. Sigo siendo novata. Lo seré eternamente

Veamos, el rodete se cambia cada año ,este bien o mal.Es como el aceite, o como las correas,se cambia con periodicidad. Puede estar jodido y ni te enteras, es decir has hecho lo ke debias

Por cierto como dice Platazul , sin foto de las uñas no hay brico!

Con muchas ganas de navegar
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro