La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 26-01-2013, 19:33
Avatar de Invalor
Invalor Invalor esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 24-09-2012
Mensajes: 342
Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 46 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Como cambiar aceite de cola e impeller al FB en el amarre

Hola, unas antes de cenar. Vereís tengo la embarcación en el amarre y me gustaria poder cambiarle el aceite de la cola y el impeller al motor que es un Jhonson 50 HP de 2T, hasta aquí bien, pero..............
se os ocurre alguna manera de hacerlo sin sacar la embarcación del agua? Sabeis las mentes privilegiadas de esta lucida taberna algún truco o invento para llevar a cabo la labor con cierta comodidad y éxito?
Habia pensado con el motor levantado e inclinado, vaya cuando esta en reposo me refiero....acceder a él por la popa con una barquichuela de esas hinchables baratas, amarrarla bien y hacerlo, pero no se si eso se puede hacer en el puerto........si capitania del puerto me pondra pegas si me ve.
Es por un tema de mantenimiento mas que nada.........no porque tenga la necesidad de hacerlo, el motor funciona bien pero al ser de segunda mano pues me gustaria al menos cambiarle el impeller porque el anterior dueño me dijo que no tenia ni idea de como estaba. Si la cosa esta muy complicada pues ya me esperaria a cambiarlo cuando la saque del agua para limpiar y pintar la obra viva, pero eso seria de aquí a 2 años porque la obra viva ahora mismo esta pintada no hace ni 1 mes.

Saludines
Citar y responder
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:52.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto