|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Me presento desde Baiona
Buenos días Taberna,
Aprovecho esta mañana Vendee Globe para presentarme: Muchos padres meten a sus críos en un Optimist o Laser con pocos años .... no ha sido mi caso . Pasé 29 años en tierra hasta que se dieron las condiciones para embarcarme en el PER. Me quedé enganchado y sólo quiero recuperar el tiempo perdido… probarlo todo… y comprar mi velero... quizás un SF32i o similar… Nací en Tui y paso mucho tiempo en la costa. Desde los 22 años ya vivo al borde… en Baiona, primero en Sabarís… ahora me encontráis en los Tendales… cuando no estoy en Madrid trabajando…para un barco. Ingeniero como François Gabart..., me gustan los proyectos. Bilingüe en francés, aprovecho todos los medias franceses para alimentarme de la vela (TV, libros, revistas…), mucho más popular que en España. También inglés, puesto a prueba en mis viajes… en avión (Nueva Zelanda, Hong Kong, Canadá....) y que algún día tocará repetir… pero en velero, no? Así que si necesitáis un tripulante, un acompañante o simplemente conocéis algún evento relacionado con la vela o sois tan generosos de invitarme a vuestro velero, os agradeceré mil veces con el mejor Albariño que hayáis conocido. No tengo pensado petar los foros. Hay muchas informaciones interesantes que no hace falta difuminar, pero que leo con atención y me divierto desde hace tiempo. Birras para todos! |
Etiquetas |
baiona, bayona, presentación, rias baixas, vela |
|
|