![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este domingo he modificado un poco el anclaje del mástil de mi Geisha corriendolo unos centimetros más a proa con lo que queda más inclinado a popa, luego he salido a navegar con el y mi inexperiencia.
Allí estabamos los tres (yo, mi Geisha y mi inexperiencia) en la costa de Denia y creo que pocos más, sólo se veía un velero en el horizonte. ![]() Como no puedo ser más novato salí ya con el rizo puesto y no todo el génova pero aún así conseguí mantener un rato de 4 nudos y puntas de 5 lo cual para mí es poco menos que supersónico ![]() El caso es que antes no había forma de virar, siempre acababa trasluchando pero ahora ya lo he conseguido ( sólo fallé 2 veces). Además podía soltar la caña sin temor a perder el rumbo ( al menos no demasiado). ![]() Ha sido un día poco menos que magnífico, tanto que conseguí volver a la bocana a vela Quería compartir con vosotros esta experiencia ya que sois los que me estáis enseñando y aguantando os dejo una muestra a la vuelta, despacito pero con buena letra. Si, ya sé que eso no es forma de tener el lazy bag pero me faltan dos poleas ![]() ![]() |
| 8 Cofrades agradecieron a al_barco este mensaje: | ||
Dibujito (29-01-2013), enric rosello (28-01-2013), J.R. (29-01-2013), leviño (28-01-2013), lidiana (28-01-2013), LordNelson (29-01-2013), RMR2ENG (28-01-2013), Sahel (29-01-2013) | ||
|
|