Cita:
Originalmente publicado por Hegaluze68
Buenas noches:
Ahora que, por parte de la organizacion de la regata, el reparto de cervezas ya ha terminado subo el resumen del trofeo "El cofrade cervecero".
Como podréis ver Irixoa y VolandoBoy son los cofrades que mas cajas han ganado pero hay otros como murphylaw, arrayan o pepmonty que calladitos, calladitos se han apoderado de unas cuantas.
Supongo que las habréis disfrutado ya que tantas horas de esfuerzo una recompensa tiene que tener.
|
Ostras
! Pues me acabo de enterar de que, sin saberlo, me he llevado dos cajitas de cervezas (el 28/11 y el 2/01), que me vendrán de perlas para mis últimas seiscientas millas! Así podré celebrar que, tras la cagada del atlántico sur, he conseguido remontar algunos puestos y superar en las azores a algunos cofrades con los que andaba un poco picado...
El que se me escapa por los pelos es Saeta!
Bueno, pues si alguien se anima de los que quedamos en el agua... TENGO CERVEEEEZAAAAAA!!!!
Aprovecho para dar la enhorabuena a los vencedores:
Irioxa: Simplemente perfecto!
Cap. Sheep: Casi,casi,casi... perfecto!
Ping: Chapeaux!
Y cómo no? Hegaluze!!!
Mil gracias por el curre tan desinteresado que te has marcado!!! Sin tus clasis, y esas cajitas de cerveza esto no hubiera sido lo mismo!
Salud
y buen viento