![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A quien pueda interesar:
Humildemente me presento ante este docto foro dispuesto a aprender cuanto tengan a bien enseñarme y a aportar, de momento, poco más que mi presencia, mi agradecimiento y cuantas rondas virtuales sean necesarias para el buen navegar de esta taberna y de sus cofrades. No soy más que un simple aspirante a patrón de su propio barco, que en su juventud (ya lejana) hizo sus pinitos durante unos años en regatas de vela ligera y algunas otras en crucero, pero que por distintas circunstancias de la vida, familiares y laborales, se ha pasado décadas soñando con barcos y singladuras, pero sin poder navegar. Hace poco más de un año, se me presentó la oportunidad de volver a navegar con asiduidad en un velero (ajeno) y de revivir todas aquellas sensaciones que nunca se borraron de ese hatillo de recuerdos que a todos nos acompaña en nuestro deambular por esta vida. Y hoy, circunstancias de la vida, después de tanto tiempo, se me presenta la oportunidad de poder decir que esta vez sí, “si quiero, puedo”; y me he planteado seriamente el hecho de comprarme un barco y navegarlo, dentro de mis limitadas posibilidades, antes de que sea tarde para ver realizado mi sueño. Cuento para ello con la inestimable colaboración de una aspirante a Gran Almiranta (hoy sólo Ilustrísima Sra. de su casa, en la que yo soy un okupa), dispuesta a embarcarse en cuantas aventuras y locuras le proponga, y enamorada, no sé si de mí, pero sí de los barcos y de lo que el navegar significa. Por lo que, dicho lo anterior, ya sólo me queda poner en marcha mi sueño, y éste, como todos, comienza con un simple paso, que en este caso ha sido el de presentarme en el foro y solicitar humildemente ser acogido por sus cofrades. Vaya una ronda para todo aquel que haya sido capaz de leer hasta el final esta larga presentación.Buena proa a todos. |
|
|