![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
He visto bastante tarde (aunque nunca es lo suficientemente tarde) tu anuncio sobre el tema de las autocaravanas, sin duda un gran cambio en tu vida, y una gran idea la de compartir aficiones "on the road" en este caso, y dentro de un foro de "on the sea". Yo abri hace años, (si años) un hilo sobre la posibilidad o idea (antigua idea que descarte ya) de buscar un compañero de propiedad, para comprar una autocaravana americana (las hay que quitan el hipo por menos de 6mil euros) y tenerla alli en USA para utilizarla de forma alternativamente, en periodos largos de vacaciones y asi descubrir el pais (de los barcos) en una autocaravana, cada año a plazos. Pero la respuesta fue mas que menos, rica en descalificativos (de la idea, por suerte no de mi), y pobre en entusiasmo por la misma, asi que cerre el tema. Te estuve siguiendo en la venta de tu GB 36, ya que como bien sabes yo tuve tambien 2 trawlers, un Atlantic 41 y un Marine Trader 34, curiosamente tengo tambien una autocaravana, es una Benimar Europe 8000, preparada para largas travesias como yo digo, generador, placas, garaje, lavadora/secadora, convertidor, etc, para mi la verdad, se parece mas un trawler a una autocaravana, que un Belliure a un Beneteau o un Bavaria. Soy de los que creo en la idea de que depende "en que se viaja", condiciona en "a donde y en como se viaja". En fin, Ismael, triste por no tener tu GB en nuestras aguas, alegre porque lo hayas vendido, y contento porque alguien que sabe lo que son estos barcos, se lo haya llevado y lo disfrute, como te dije en algun post y no me equivoque, no lo venderas desgraciadamente a ningun armador nacional, aqui no hay cultura ni de trawlers, ni de Colin Archer. Aqui me tienes, abierto a tus propuestas autocaravanistas................ Editado por carlos g. en 01-06-2013 a las 19:22. |
|
|