![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!, unas buena ronda fresquita para empezar, como marcan los cánones de esta sabia y vieja taberna! (la taberna, no los taberneros/cofrades
)Pues eso, que dentro de la remodelación que voy a hacer en breve, voy a instalar un radiocd Clarion con mp3 y entrada aux (no me lo he comprado, ya lo tenía, de mi anterior coche, jeje) voy a instarla en marzo y quisiera vuestras opiniones y sugerencias a la hora de pillar los altavoces. Inicialmente busco unos buenos para la bañera, así como otros "más normales" para el interior de la cabina (es un pequeño 23 pies) cuya finalidad será que puedan estar en proa encendidos, mientras los nanos duermen en popa....así pues, prefiero "calidad" de sonido más que potencia, porque ahí dentro, con el 1,5m2, poco necesito....jajaja Como no quiero hacer agujeros (en un barco, no, no) mi idea es ponerlos con cinta doble cara o similar en los laterales del casco a la entrada del camarote de proa, por lo que necesitaría que fueran del menor tamaño posible...pero que suenen...he ahí el kit de la cuestión que todavía no resolví... Pues eso, que os agradeceré mucho vuestras sugerencias al respecto Otra ronda que os habreis quedado secos después de este rollo jeje, y a ver qué me decís Gusvudu |
|
|