![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Bar me recuerda hace unos años que estábamos pescando muy bien en un bajo solitario en la mar y llega uno del pueblo muy aficionado al Bar (por eso me acorde)
y desplegando su extensa "berborrea" falsa y maliciosa,me taladro tanto y de tal manera la cabeza que acabo largando los aparejos como quiso (de verdad creo que se perdió con el un excelente político) y al siguiente día hay estamos los dos levantando los aparejos y ambos metimos bien de pescado,mi filosofía es que todo el mundo tiene derecho a vivir y como se suele decir "la mar no tiene marcos",pero esta no era la filosofía del nuevo vecino.El tercer día comenzo de nuevo a taladrarme la cabeza y después de muchas vueltas y confundiendo bueno con tonto,cosa normal en estos espécimenes que creen que todos son-piensan como ellos,me dice: -Mira por que no te apartas un poco hacia W y así nosotros lagaremos los aparejos mejor. Y yo le respondí: -Espera un momento que ahora mismo te llamo. Le corte la comunicacion unos 5 minutos y pasados lo llamo: -Mira que le pusimos unas ruedas y amarrandolo con la estacha de fondeo hemos tirado del bajo a todo lo que daba la maquina ,pero nada tu sigue en el sitio no quiere moverse para W,con lo que no vamos a poder apartarnos mas para W. No volvió a barrenarme la cabeza a los dos días el pescado fallo y se fue. Trabajaba en un barco de otro y ahora se compro uno,le fue bien,a esta gente siempre les va bien. Pequeñas "ratitas" supervivientes que roen todo lo que encuentran y al acabar cambian de casa. Lo dicho se perdió un político de 1ª Division. Esta es la anecdota mas suave que conozco de el. ![]() Las demas mejor me las guardo. ![]() Que gustazo seria pelear solo contra la mar y que utopia. ![]()