![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos Furiosos Cofrades!
![]() Vayan por delante unas generosas rondas del mejor ron para todos los presentes!Me he enterado de que estaís organizando una kdd y me he decidido ha escribir por primera vez para no perderme la oportunidad de participar en tal magnífico evento ![]() Otra ronda más pues con la emoción casi olvido hacer una presentarme adecuadamente. ![]() Soy el armador desde hace 20 años del "BUSCÓN", el único Furia 28 que salió originalmente de astilleros con rueda y con el motor más grande que admitía el habitáculo: un Solé Diesel 32. Tales singularidades han hecho que a lo largo de los años haya podido ir recopilando buena parte de la historia de esta unidad (he llegado a hablar hasta con una de las personas que lo laminó).... Durante muchos años nuestro puerto base ha sido Las Fuentes, pero tambien hemos pasado largas temporadas en San Carlos y en Castellón donde estamos en la actualidad. Por cierto, y volviendo al tema que importa, en las fechas que estais comentando os he de decir que el 3,4 y 5 de mayo se celebrará la Regata del Delta (con sus dos variantes Norte y Sur) partiendo esta última precisamente de Benicarló. Creo que se habrá de tener en cuenta??? ![]() Por cierto no lo he mencionado pero la tripulación del "BUSCON" habitualmente es de tres. |
|
|