La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-02-2013, 18:25
BUSCONCETE BUSCONCETE esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 26 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Furia...furia...furia

Hola a todos Furiosos Cofrades!
Vayan por delante unas generosas rondas del mejor ron para todos los presentes!
Me he enterado de que estaís organizando una kdd y me he decidido ha escribir por primera vez para no perderme la oportunidad de participar en tal magnífico evento
Otra ronda más pues con la emoción casi olvido hacer una presentarme adecuadamente.
Soy el armador desde hace 20 años del "BUSCÓN", el único Furia 28 que salió originalmente de astilleros con rueda y con el motor más grande que admitía el habitáculo: un Solé Diesel 32. Tales singularidades han hecho que a lo largo de los años haya podido ir recopilando buena parte de la historia de esta unidad (he llegado a hablar hasta con una de las personas que lo laminó).... Durante muchos años nuestro puerto base ha sido Las Fuentes, pero tambien hemos pasado largas temporadas en San Carlos y en Castellón donde estamos en la actualidad.
Por cierto, y volviendo al tema que importa, en las fechas que estais comentando os he de decir que el 3,4 y 5 de mayo se celebrará la Regata del Delta (con sus dos variantes Norte y Sur) partiendo esta última precisamente de Benicarló. Creo que se habrá de tener en cuenta???
Por cierto no lo he mencionado pero la tripulación del "BUSCON" habitualmente es de tres.
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro