La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-02-2013, 22:14
gasparito gasparito esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 235 Agradecimientos en 65 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por casibuzo Ver mensaje
Hola cofrades pues me uno al club de los furias,tras la venta de mi somo 23 buscando algo de 28 pies he encontrado un furia 28 en estado de absoluto abandono y no era mi intención meterme en un proyecto con tanto trabajo pero la mecánica y el bricolaje es lo mio y no me he podido resistir.
hoy he tenido un momento de bajón después de cerrar la operación me he pasado por el barco para tomar medidas de velas que intentare buscar unas de ocasión de momento y al ver el panorama.
encima había desaparecido la hélice que estaba en el tambucho de la bañera,menudo cabreo he pillao, en fin,poco a poco, después del uno el dos.
lo primero que quiero intentar es salvar el sole 18 cv que esta parado mucho tiempo.
y la fontaneria que hay que renovar todo.
intentare encontrar todo lo que pueda de ocasión así que todo el que quiera hacer limpieza tiene oportunidad de vender cositas y hacerme un favor.
tengo que localizar la pieza o rotula del pinzote que une la botavara falta y no se si habrá repuesto.
también falta el tapón del deposito de gasóleo si alguien ha tenido que buscarlo y sabe donde encontrarlo seria un favor enorme.
bueno no meto mas ladrillo por hoy.
espero poder navegar pronto.
tenia otro nombre para el barco pero estoy pensando llamarle fénix.jejejej.
he visto fotos de vuestros furias están estupendos espero en un tiempo dejar yo también el pabellón bien alto jejeje.
para celebrarlo una ronda de ron añejo.
Bienvenido al rincón de los Furias y enhorabuena por la adquisición.
Una de las actividades de la KDD Furiosa es intercambiar todos esos cachibaches que tenemos todos estibados por vete a saber donde ,de alguna mejora ,o los típicos porsiacaso lo necesito guardo el viejo. Como nos encantaría asistieras a la KDD ves diciendo que necesitas y si lo tengo te lo mando (panel motor antiguo, corredera analógica,veleta BDO.... corren por mi pañol sin uso). Y mucho ánimo que merece la pena. Yo estube un año debajo de mi Furia restaurandolo por fuera y otro por dentro y a quedado de cine (cuando lo compre lo remolcaron hasta el camión con miedo a que se hundiera ya que estaba interiormente desmontado y llevaba años abandonado).

Al resto de Furiosos animaos a la KDD que merece la pena (preguntad a los que fueron o mirad este foro mas atrás y vereis). Yo estoy dándole hormonas de crecimiento y clombuterol a mi padre a ver si me agunta el viaje hasta Peniscola!!!

Venga! Vamos a montar la KDD FURIAS 2013 que seguro es mejor la anterior ... que ya tenemos experiencia!!!

Preparando ya la
KDD FURIAS 2023 ...
Pasate por el post de los furias!!
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro