![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Quisiera, ante todo, pediros disculpas a todos, pues fui yo quien lanzo la idea de la Kdda Norteña, pero despues, en vista de la poca aceptacion que se produjo al principio, me desentendi del asunto. Ahora, de regreso de un viaje al Infienno, en el que no dispuse de conexion, vuelvo a entrar en La Taberna, y me encuentro con que el proyecto esta en buena via. Dicho esto, y pidiendo de nuevo vuestro , yo quiero proponeros una idea:Los que vivimos cerca del Cantabrico sabemos como se las puede jugar este mar en pleno verano, asi que en otoño/invierno puede ser ya la leche, y no nos gustaria a ninguno que una quedada se transformase, a causa de una castaña, en una situacion de emergencia! Asi que la idea que os propongo es que celebremos la quedada tierra adentro, de forma tal vez mas segura. Estoy pensando concretamente en un pueblo de la Rioja llamado Arnedillo, en el restaurande de un Illustre Cofrade, Urtzi. ¿Que os parece? ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para cuando una KDD norteña ????? | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 23 | 19-05-2007 18:05 |
| quedada en tabarca | rafayangelines | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-03-2007 17:48 |
| Mini quedada en Madrid hoy? | armensis | Foro Náutico Deportivo | 2 | 13-03-2007 16:26 |
| FOTOS quedada Illenca 28-1-07 | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 28 | 05-02-2007 15:53 |
| Quedada instantánea | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 3 | 25-11-2006 14:54 |