|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Conocer y Aprender por Huelva / Punta Umbría
Hola a todos, un cafelito y un mollete, que no son horas de cervezas (el que quiera que se aliñe un carajillo)
Tengo desde hace cosa de un año un velero de 9 metros en Punta Umbría. Salgo con frecuencia, salidas de un día tranquilas con la familia o días de aprender a trimar las velas con la tripulación 'de batalla'. Tengo como asignaturas pendientes la navegación en solitario y algún viajecito más largo (por ahora lo máximo tres días a Cádiz ida y vuelta en la semana de la vela clásica del año pasado). El caso es que me pica el gusanillo de la pesca y me he comprado un equipo básico de Jigging y curri de superficie, pero no tengo a nadie que me enseñe las cosas básicas... Agradecería acompañar a alguien en algunas salidas con ánimo de aprender y a cambio podemos quedar otros días para que algún tractorista intente encontrar la fe verdadera del trapo, jejejejeje... Estoy en Sevilla y por mi trabajo tengo muchos días libres entre semana, asi que si tenéis algún día tonto o generoso y queréis llevar a un pardillo a pescar, yo pago todas las cervezas . Por otra parte también agradezco cualquier información respecto a curri de superficie/costero o jigging por esta zona (señuelos, velocidades, zonas, montaje de la línea, equipo mínimo...) o simplemente conocer a quienes pescáis por la zona con ánimo de poder coincidir algún día para un trago y unas batallitas. Un saludo, BadMan!
"Todos deberíamos creer en algo... Yo creo que me voy a tomar otra." Velero Rincewind - Falcon 920, CDN Punta Umbría Socio de Anavre 1446 - por 35€ al año, apoyo a quienes nos defienden. Editado por BadMan en 20-02-2013 a las 17:45. |
|
|