La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 21-02-2013, 08:31
Avatar de retrever
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Rias Baixas
Edad: 66
Mensajes: 2,679
Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 474 Agradecimientos en 267 Mensajes
Sexo:
Predeterminado ¿ Cambiar Compresor Nevera ?

Buenos dias, unos cafelitos para todos, la barra está abierta.
Apelo de nuevo a la sabiduria de la Taberna para ver como puedo solucionar un problema.
La nevera que venia de serie en mi barco, de esas empotradas, pequeña, nunca funcionó muy bien que digamos. El año pasado llamamos a un frigorista, dijo que le faltaba gas, se lo metió y nada de nada, cuando fui yo a encenderla no hacia nada, el compresor no va por lo que me imagino que ese será el problema.
Mi pregunta es si merece la pena enviar a algún sitio la nevera a arreglar, me imagino que lo que habrá que hacer es cambiarle el compresor. ¿Merece la pena?.¿Cuanto puede costar?.¿Será mejor cambiar la nevera?.
Otra cosa , ¿alguien sabe de algún buen técnico en Galicia, preferiblemente en la provincia de Orense o Pontevedra?.
PD.- Si no me equivoco (tendré que verlo este finde en el barco) la nevera es marca Vitifrigo. Gracias
__________________
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"
Citar y responder
 

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:13.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto