![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos y una ronda de lo que gusten
.Por motivos laborales llevo un tiempo en UK residiendo y me asalta la siguiente duda respecto a la autoridad marítima española en el siguiente caso: Soy poseedor del PER y me ronda la idea de bajar a medio plazo a España con barco británico, seguro británico (recordemos que para disfrute particular los patrones de barcos británicos en determinadas circunstancias no están sujetos a poseer ningún tipo de titulación y/o acreditación), residencia en UK etc. Una vez en aguas españolas, y habiendo expuesto el caso particular, ¿podrían las autoridades buscarme las vueltas por el hecho de ser español y pedirme algún tipo de titulación?. En caso afirmativo, si les presentase la azul tarjetita de PER, ¿podrían crujirme de alguna manera?. Teniendo en cuenta los cambios en la legislación, las idas y venidas, diles y diretes estoy abierto a encontrarme cualquier cosa en caso de bajar a aguas más meridionales... He encontrado algún hilo lejanísimamente relacionado con el tema, pero no he encontrado respuestas satisfactorias. Un saludo a todos malandrines, desde aguas del Solent.
Editado por Baikal en 21-02-2013 a las 19:10. |
|
|