![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el proceso de compra, y tengo mirada una neumática de esas características, con un 40CV 2T atmosférico. Me dice un amigo que 3.7 m de eslora es poco para navegar en el mar, y que además no vamos a poder ir más de 4 personas... me recomienda una de 6 m, el máximo que me de el titulín, pero claro, lo que hay con esa eslora ya son precios altos.
Es mi primera embarcación, no he navegado nunca salvo alquilando un 15CV en el mismo Menorca, así que tengo una duda existencial: me valdrá de momento con esta barca para veranear? o es demasiado justa... me parece muy atractivo también el hecho de que con esta eslora la puedo llevar conmigo en el remolque y que puedo ir tranquilamente a las diferentes rampas de la isla y ponerla en el agua de una manera sencilla, y no hay que tenerla atracada ni nada... Creo que este es el mejor sitio para preguntar, así que si no es molestia espero ansioso vuestras opiniones, y de paso os invito a todos, y por adelantado!! a unos rones por mi cuenta ![]() ![]() ![]() mil gracias de antemano. d. |
|
|