![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viene de hilos anteriores...........
Siguiendo las recomendaciones de los cofrades que controlan ceros y unos... he limpiado mi portatil, e instalado el ubuntu 12.04 segun las instrucciones recibidas... (Lo hizo el informatico, no yo, que ademas rezongaba diciendo para que queria 12.04 cuando habia 12.10 y se evitaba problemas de hardware...) Resumiendo , funcionan todas las tripas, tarjeta video, sonido, wifi..., gps, (que debe funcionar, porque al conectarlo se ilumina el diodo rojo en fijo, y al cabo de un rato en intermitente, diciendo que tiene fijados los satelites) Voy a cargar el opencpn, y........ Me leo la ayuda en castellano (yolasite), me dice que instale libwxgt2.8.0 en la version adecuada para mi distribucion. Mi distribucion, si no me equivoco se llama pangolin, y precisamente esa no aparece en el listado de wxwidgets!! Me hago el loco y le digo al chino que instale el open, mensaje de error: "no se ha podido instalar libgl 1-mesa-glx" Estoy atascado..... Soluciones: O los cofrades presentes en este foro me orientan.... o... debo tragarme el orgullo, y pedirle al informatico que me lo instale, pese a que me ha dicho que el no se dedica a eso, que solo instala SO... AAYUDAAAAAA POR FAVOR