La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-03-2013, 00:51
chus1818 chus1818 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Hola a todos! ¿Cómo se empieza en esta afición?

Qué alegría que exista este foro! Se nota la pasión y el cariño por lo que hacéis de los que participáis en él. Pero lo que toca es presentarme: mirad, me llamo Jesús, tengo 22 años, soy de Barcelona y estoy algo perdido en la antesala del mundo náutico. Llevo bastante tiempo leyendo vuestras historias, sintiendo cierta envidia, ya sabéis, pero hoy me he cansado de no poder participar activamente y me he registrado. Seguro que nos iremos viendo por aquí.

Permitid que como primera intervención en el foro exponga un dilema que tengo desde hace un tiempo y en el que quizá alguien pueda orientarme un poco. Espero que no parezca un abuso de confianza por parte de un novato, entrar aquí contando las propias penas. Seré breve.

Se trata del asunto que astutamente introduje al principio del mensaje, eso sobre estar perdido. Hace mucho tiempo que me interesa la náutica -supongo que demasiado para seguir ignorándolo- y aunque he hecho diversas aproximaciones para meterme en su mundo nunca parecían ser la manera. Todo indica que el primer paso es sacarse el PER pero, ¿luego cómo le saco partido sin comprar un barco y sin conocer a nadie que comparta la afición conmigo? No puedo creer que sea el único joven pobre, sin experiencia previa y sin conocidos afines que quiera aventurarse en el mar siendo todavía joven y pobre, y por eso sospecho que hay esperanza para mí y que solo estoy siendo víctima de mi ignorancia al quedarme en casa deseando navegar en lugar de ir a hacerlo. Me pregunto si alguien por aquí se ha visto en algún momento en mi situación, o si está en ella ahora. Agradecería mucho su experiencia!

Bueno, amigos. Eso era todo. Qué más os puedo decir que

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chus1818
lachica (03-03-2013)

El seguro de mi barc

Reglas del foro