![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as, permitirme que me apropie del taburete del fondo de la barra esta vez para empezar a beber...., ayer me dieron la triste noticia de que un amigo mio ha fallecido en un accidente de moto, joder! la puta muerte no sale de mi lado últimamente, se me ha llevado a un buen amigo otra vez, con 32 años que tenia.
Santi, si me lees desde ahi, sabras que no te olvidaré y de paso voy a compartir con estos cofrades que cuando empezamos a salir, con 16 años,mas o menos, eras un puto follador!, que te las llevabas a todas de camino cabrón!!, me has quitado algunas, (no me olvido), ![]() , y que cuando habia lios, con esos brazos delgados que tenias, eras el primero en repartir ostias como panes para defender a los tuyos, tambien decir, ya que estas al lado de mis seres queridos que se me han ido últimamente, aprovecha y dales abrazos a todos/as de mi parte, especialmente a mi abuelita, que se lo merece, y sabe que no me olvidaré de aquellos caramelos que me daba de pequeño...![]() ![]() ![]() Aprovecho para pedir desde aqui, que algun cofrade que esté cerca de ti, te lleve a navegar de mi parte. Y a ti, puta muerte! deja de rondarme de una puta vez, o dame un respiro, que sepas que no te temo!, solo temo la muerte de los seres queridos, la mia no, y cuando vengas a visitarme a mi, me reiré de ti en tu puta cara y me vas a llevar, pero lo harás con mi sonrisa en la cara.... Por todos aquellos/as que se me fueron, un brindis, (luego borrachera), de momento virtual, pero hoy a la noche la voy a hacer real hasta caerme de culo, todas las lágrimas que vierto ahora, me las beberé a la noche en forma de cubata... Va por vosotros/as!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.: Por cierto, si no está permitido decir tacos aqui, lo siento mucho, de verdad, pero esta vez los tengo que soltar para no arder, lo siento otra vez. ![]() ![]() Editado por peibol306 en 16-03-2013 a las 20:50. |
|
|