La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-03-2013, 21:56
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,675
Recibió 2,895 Agradecimientos en 1,114 Mensajes

Me encanta este hilo. Con permiso de Polen voy a contaros mi relación con ese maldito invento que es el teléfono.

Hace unos días contaba lo del Wassap de mi niña, bien, pues mi señora es como los adolescentes pero con el fijo.

Suena el teléfono mientras cenamos, hoy los dos solos. Creo que a estas horas solo puede ser mi madre o una de sus muy amigas, era lo último, y tras dejarlo sonar varias pitadas, le ha podido, y ahí está, más de media hora con el auricular contándole la vida a su amiga, con la que habló la semana pasada.

Bien sabe quien me conoce que es lo que más quiero, pero que la educación que nos han dado con este instrumento hace que seamos unos maleducados en su uso.

O sea, estáis tontos perdíos echándole la culpa al wasaap, al internete del móvil, a los foros o ala madrequemeparió. Los cacharros los usamos PERSONAS.

Y le va a jorobar que cuente esto en la taberna, pero es lo que hay, si sentera que sepa que me ha cabreado. pelota

Bandera de Polonia

Reglas del foro