![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coño hablando de Aguiño concretamente u otras zonas que no tengan pantalanes seran los que lo hagan, pero, porque no tienen otro remedio, dales la opcion de amarrar a un pantalan y veras como no hacen ese esfuerzo... Y no te dejo de mentiroso, de hecho te digo que pueden haber excepciones, pero que la mayoria no hacen eso... puedes leerlo y lo ves claramente, nunca digo que todos las amarren o las fondeen, y digo tambien que habra quien las baje y suba cada dia para ir al mar, pero es por motivos concretos, como el que tu expones, no la generalidad... Y no te enfades, que yo no me enfado, aqui se esta para que cada uno con respeto de su opinion, yo respeto la tuya y la de todos, si soy un poco rabudo, pues una ronda y la pago yo carallo, pero esto es una taberna... de vez en cuando tambien esta bien que vuelen las mesas...jajajajaj ![]() ![]() ![]() ![]()
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 24-03-2013 a las 23:57. |
| Etiquetas |
| cantabria, pesca, polivalente, submarina |
|
|