![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Este verano cometí el ¿¿error?? de hacer con mi hijo un curso de vela ligera. Siempre me ha gustado el mar, y alguna vez he ido en barcos de motor, pero la sensación fue de tal calibre que todavía no me he recuperado.
Tras varios años de intento, convencí a la familia de que sacarme el PER era tan beneficioso como un fin de semana de vacaciones, y tal sería mi cara, que esta vez funcionó. El tema está en que ahora viene lo más difícil, que es convencer a todos de la utilidad de un barco. ¿Qué ideas se os ocurren, y qué me aconsejáis para empezar? Como he leído en algunos mensajes, ¡¡¡Una ronda para todos!!! ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| empieza la Anjoca World Cup | Anjoca World Cup | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-09-2007 11:10 |
| Desde el otro lado del charco | MORROCOY | Foro Náutico Deportivo | 14 | 08-08-2007 15:32 |
| DUNIC, ¿porque no nos explicas lo que tienes a tu lado? | Ocell | Foro Náutico Deportivo | 8 | 22-06-2007 09:36 |
| Tacticat: Como se empieza????? | Rebalaje | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-02-2007 00:52 |
| Quién es la chica de mi lado? | TBO | Foro Náutico Deportivo | 39 | 06-12-2006 10:16 |