Buenas compañeros, invito a una ronda!
Estoy sacandome el PER, cómo algunos ya sabéis (más bien pocos por los pocos comentarios en mis otros posts... ejem...) me estoy sacando el PER.
El caso es que llevo días preguntandome... y despues, que?? que opciones tendré para salir a navegar?? esto es lo que me gustaría que me ayudáseis a resolver.
Mi intención a largo plazo es poder tener mi propio velero, con mi pareja. Nada muy ostentoso, no necesito que sea lujoso, ni mas bonito ni mas grande de lo que sea necesario para navegar con seguridad por dónde nos plazca. Pero ahora es ahora, y la compra del barco, del amarre, la disponibilidad de tiempo y otros factores escasean considerablemente, así que dejando la opción de la compra de un velero apartada por un tiempo, que opciones me quedan?
Lo que podríamos considerar nuestro "presupuesto" va de 0€ a unos 3000€ / año. Y pongo desde 0€ porqué me gustaría que también saliesen opciones como trasladar barcos de otras personas, o otras formas de navegar en las que el dinero no sea necesario.... creatividad al poder gente!!!!