![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada, un ruego al moderador: no estoy seguro de que este sea el foro adecuado para plantear esta cuestión. Si no lo fuera, le ruego que me diga donde ponerlo. Muchas gracias!!!
En segundo lugar, ahora si, una ronda para todos ![]() ![]() ![]() ![]() Veréis, con los tiempos de crisis que corren, estoy calentándome la cabeza para gastar poco dinero y sacar el mayor partido posible a los aparatos de a bordo. Pensando en cambiar de zona mi barco, he adquirido una emisora VHF con LSD, para legalizarla, con todo lo que ello conlleva. Ahora tengo encima de la mesa la cuestión del GPS que tengo que ponerle. Y me estoy planteando...habría algún tipo de GPS que me pueda dar servicio simultáneamente a la emisora y a una tablet, donde previamente habría instalado alguna aplicación de cartas nauticas, como el Navicon? Alguien se ha planteado algo así? Lo ha podido hacer? Todavía no he comprado el GPS, y si esto que plateo se pudiera hacer, ahora es el momento!! Cualquier consejo o ayuda será muy bienvenido!! Por cierto, la emisora es la M-TECH SX35 DSC. |
|
|