![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!! Ya sabeis que soy nueva aquí, y me encantaría (como veo que sabeis un montón) que me resolvierais una gran duda que tengo. Tengo una alidada, bueno, algunos lo llaman también sextante, la verdad que mirando en cualquier página, no se corresponde nada con lo que yo tengo. Os digo más o menos, por un lado tiene una brújula, por el otro un espejo y en ambos extremos tiene 2 lupas. Me encantaría una respuesta, pues no se ni el funcionamiento, ni realmente es una alidada o no. Muchísimas muchísimas gracias.
![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola | jantonio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 18-10-2007 21:55 |
| Hola a tod@s!! | txo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 06-08-2007 09:36 |
| hola a tod@s | capitan cris | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 26-07-2007 11:42 |
| Hola a tod@s | TorredeHércules | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 21-03-2007 19:06 |
| Hola a tod@s | burxana | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 14-11-2006 18:05 |