![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos una ronda que a esta envito yo
![]() ![]() ![]() .Tengo una duda y es que en agosto del año pasado cambie mi tractor.Tenia una planeadora y la cambien por una caher.La verdad es que estoy bastante contendo en como navega y todo eso pero tengo unas dudas y no me aclaro.Me pone que esta autorizada para 3 personas.Desplazamiento 0,860 Trb 2,33 Carga maxima autorizada 385 En ningun del certificado de navegavilidad me pone para que zona esta despachada. Mi duda es que en principio me pide en el salvamento 4 chalecos 3 vengalas de mano,3 de cohetes,sonda de mano,1aro salvavidas,1 extintor,1campana,un extintor de polvo,un compas,25m de cabo de fondeo y un ancla de 1 a 8 kg.Por lo que he visto que no corresponde ni a la zona 4 ni a la 5.En la zona 5 no se lleva aro ni cohetes,ni compas pero en la zona 4 piden 6 vengalas y 6 cohetes,linterna y varias cosas que a mi no me pide en el certificado. En que ona podre navegar? Si esta autorizada para 3 personas. Porque me manda tener 4 chalecos?(porque en zona 4 no manda llevar chalecos de respecto Si esta para zona 4 podre cambiarla para zona 5 y ampliar el num de personas? a todos y perdon por el tocho |
|
|