La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 09-04-2013, 11:39
Avatar de mareton
mareton mareton esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 09-10-2007
Localización: Cantabrico
Mensajes: 622
Agradecimientos que ha otorgado: 187
Recibió 238 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado España ¿seguimos siendo diferentes?

El pasado agosto iba circulando por una autopista francesa, la A-83.
Poco kilometros antes de llegar a Nantes, yo subia del sur, me encuentro este espectaculo en la carretera.



No me creia lo que estaba viendo...

Yo arrastro dos veces al año un barco de 2,8 mts de manga, una motora. Tengo que llevar tres ( 3 ) rotativos y varias señales mas, parezco un arbol de navidad. Obtener el permiso se puede, pero cuesta. Y no entro en ciertas restricciones autonomicas que me hacen dar un rodeo de 150 Km para llegar a mi destino.

Pues como comentaba, me encuentro esto y me da un vuelco el corazon, sin rotativos, sin parafernalia, un "cochecito" tirando de un barco de "carreras" con todo su aparejo sobre cubierta, sin darse mayor importancia ...

Mi pregunta: ¿se atreveria alguien a intentarlo en este pais? ... ¿por que seguimos siendo diferentes?

Mi opinion en lo referente a legislaciones y normas es que no hay nada de malo en COPIAR lo que en otros sitios funciona. Ganariamos tiempo, efectividad y no nos sentiriamos diferentes (muchas veces a peor).

Me he centrado en el tema "remolque" pero se puede hacer extensivo a infinidad de cuestiones nauticas y terrestres.

Me alegra señalar que gracias a ANAVRE ya se van consiguiendo "pequeños grandes logros".
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a mareton este mensaje:
agb (09-04-2013), caribdis (09-04-2013), Jadarvi (11-04-2013)
 

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:14.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto