![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Buenas....
Mareton ¿de verdad que ahora se necesita ir con 3 rotativos para llevar un remolque de menos de 3 metros? Lo que han cambiado las normas... y no dudo ni un momento que lo que dices es verdad. Yo me he llevado una motora de 3,98m de Madrid a la playa de San Juan en Alicante desde el año 1976 hasta el 1988 por carretera nacional con un carril de ida y otro de venida y he llevado alguna caravana en los años 90 y no hacía falta nada de eso que cuentas. Solo tener un coche con bola de remolque y una placa (que ahora no hace falta) que era un cuadrado con fondo azul y un triángulo amarillo y a hacer kilómetros. Con respecto a la pregunta que haces, yo me atrevería a llevar un remolque asi, si llevo un todoterreno o un coche grande, lo que dicen de los camiones me ha pasado a mi varias veces. Un remolque se mueve no mucho... muchísimo con viento lateral y la que puedes montar es pequeña ![]()