La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-04-2013, 17:58
GOROSTIZA GOROSTIZA esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 29 Agradecimientos en 12 Mensajes

Queridos cofrades, me encuentro en la situacion de que tengo 57 años y me voy al paro despues de cotizar mas de 39 años y quisiera saber si me podrias a ayudar para ver como me lo monto para el dia de mañana poder cobrar la maxima pension, ahora creo que es unos 2400€, la base mia de cotizacion actual es de 3425€.
Pues lo de encontrar trabajo como tecnico de construccion,lo veo como una alternativa dificil, aunque por mi parte no la dejo de lado.
Entonces pienso que entre el paro de 2 años y subsidio de desempleo podria llegar a los 60 o 61 y solicitar la jubilacion, pero creo que tendria yo que aportar alguna cuota a la seguridad social para que la media de la futura pension no me bajara, y la pregunta es ¿Sabe alguien cuanto tendria que ser mi aportacion?
Si alguien tiene alguna otra sugerencia, me gustaria me lo comentara pues estoy con un "colocon", que no es de alcohol, que no se por donde tirar.
En fin gracias por adelantado y unasa mi cuenta.
Citar y responder

Social

Reglas del foro