![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que así estoy, atacá de los nervios, y me faltaba leer el hilo del foro náutico
Resulta que hasta haceun tiempo podía encapricharme de algo y comprármelo y ahora ya no (hace mucho que no). Lo malo es que en mi puerto hace mucha calo, lo peor es que vivimos a bordo. Lo peor de lo peor es que no me llega pa los aires portatiles de más de 300 que veo en las tiendas Y llega la siesta...aaaaaaaaaaaayyyyyyy esa siesta ansiada. Y te tumbas y empiezas a sudar como un pollo, y miras los cacharros termometricos y la aguja no hace más que subir y subir y subir.... y yo no hago más que echar currículums y currículums y leche pa tó que no hay forma de volver a vivir normal, sin lujos pero normal... Coñño quehoy que ando en casa de mis padres hemos llegao ya a casi los 30, ¿que va a ser de mi en verano???? odio el calor, como le decía a mi papi hoy ¿por qué no me dejásteis en el norte? lo más al norte del norte. Porque mi capi duerme así peguen 42 grados pero yo si pasan de ventipocos me muero.... y hay que joerse lo que me toca vivir que a media mañana ya estamos en casi 30 (despues ya ni miro que me pongo peor) Pues eso, una marinera agonizante reflexionando.... si a alguien se le ocurre algo que me lo diga, que lo de ahorcarme no es lo mío,
|