![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#13
|
||||
|
||||
|
No he leído lo que sigue a este post. Edito: el de Juanitu).Lo juro por Snoopy. No quiero que me mareen la perdiz. Lo haré cuando envíe esto.
La respuesta a tu pregunta es NO. Tú tienes razón y lo has explicado correctamente. Aunque el canal sea duplex (dos frecuencias distintas para Rx/Tx), si tu emisora no es duplex, tu modo de trabajo es simplex, y si la costera es duplex, el modo de trabajo común es semiduplex. Tú pulsas el PTT y ellos no, que para eso son los buenos de la película. ![]()
__________________
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com Editado por Kane en 17-04-2013 a las 14:47. |
|
|