La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-04-2013, 10:49
Ordago Ordago esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 398
Recibió 202 Agradecimientos en 102 Mensajes

Pues difícil solución. Aquí en el norte -Cantábrico más oriental imposible- no tenemos ese problema salvo tres o cuatro días al año de viento sur. Y son horribles, de irse a una cala -la única que tenemos aquí- y pasarse todo el día a remojo.

En invierno pongo la calefacción y ya está, que el barco coge los 20 enseguida. Lo malo es el agua, que este año ha caído tanta y con tanto viento, que estaba saliendo todo tipo de vegetación en la cubierta.

En el Sahara solía dormir con toallas húmedas y al menos las primeras horas iba bien. Porque si no hay viento los fantasmas y los trapos húmedos en las escotillas como que no sirven de nada.

El frío tiene muchas y buenas soluciones, pero el calos es bastante peor.
Refréscate por dentro y aprovecha la noche.

Ordago

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Pues eso, que así estoy, atacá de los nervios, y me faltaba leer el hilo del foro náutico

Resulta que hasta haceun tiempo podía encapricharme de algo y comprármelo y ahora ya no (hace mucho que no). Lo malo es que en mi puerto hace mucha calo, lo peor es que vivimos a bordo. Lo peor de lo peor es que no me llega pa los aires portatiles de más de 300 que veo en las tiendas

Y llega la siesta...aaaaaaaaaaaayyyyyyy esa siesta ansiada. Y te tumbas y empiezas a sudar como un pollo, y miras los cacharros termometricos y la aguja no hace más que subir y subir y subir.... y yo no hago más que echar currículums y currículums y leche pa tó que no hay forma de volver a vivir normal, sin lujos pero normal...

Coñño quehoy que ando en casa de mis padres hemos llegao ya a casi los 30, ¿que va a ser de mi en verano???? odio el calor, como le decía a mi papi hoy ¿por qué no me dejásteis en el norte? lo más al norte del norte. Porque mi capi duerme así peguen 42 grados pero yo si pasan de ventipocos me muero.... y hay que joerse lo que me toca vivir que a media mañana ya estamos en casi 30 (despues ya ni miro que me pongo peor)

Pues eso, una marinera agonizante reflexionando.... si a alguien se le ocurre algo que me lo diga, que lo de ahorcarme no es lo mío,
Citar y responder

Social

Reglas del foro