La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-04-2013, 00:22
bertorapido bertorapido esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 2 Mensajes

hola cofrades una ronda de alvariño para todos....despues de mi presentacion en su devido sitio ahora os pido un poco de vuestra gran sabiduria.bueno os cuento hace un año compre a un particular una glastron sv212 despues de pasar por una gestoria nautica pago lo indicado y cuando tengo la lancha a mi nombre ya soy feliz.la lancha la tengo en dique seco desde aquella ya que la lancha la compre sin motor y me supuso un gran esfuerzo para mi economia..entonces poco a poco sin prisa la reformo pinto y la dejo bonita y ahorro un poco para el motor.jijij...bueno el otro dia viendo la documentacion (registro maritimo español,hoja de asiento,contrato de compraventa,permiso de navegacion,y certificado de navegabilidad caducado)asta ai todo bien pero e visto en el registro maritimo español que no me figura el numero de serie del casco.tampoco esta grabado en la embarcacion ya lo e buscado y no tiene placa de caracteristicas.la lancha fue construida en 1980 y matriculada en 7 lista en el 2003.por eso os pido ayuda a ver si me podeis quitar esta incertidumbre de saber si estoy legal o no o saber como demuestro yo que el casco pertenece a eso papeles.muchas gracias de antemano.y buena mar.
Citar y responder

Svb

Reglas del foro