Mi primera singladura
Hola.
Estoy empezando a organizar un fin de semana en un velero de 37 pies de alquiler con mi mujer y mis dos hijos (el pequeño tiene 16 años). Mi experiencia es: otro fin de semana igual pero con patrón, las practicas del PER, un curso de perfeccionamiento de vela de otro fin de semana y otro fin de semana a solas con mi mujer en el que dormimos al resguardo en un fondeadero (yo no pegue ojo) pero creo que fue cuando mas aprendí y mas asustado estaba, también estoy sacándome el PY (me quedan dos asignaturas).
Me gustaría que alguien con experiencia me ayudara y me aconsejara en algunos temas. La intención es salir de Denia el próximo 24 de Mayo, aunque se me ha pasado mil veces por la cabeza poner rumbo Ibiza, he descartado tal idea por los seguros al no tener el PY terminado, por lo que pondremos rumbo sur y es aquí donde quisiera que me aconsejarais de los posible fondeaderos o puertos en los que pueda pernoctar, también si sabéis de alguna zona peligrosa por algún bajo que no este señalizado. ¿ Creéis que puede valer como experiencia para saltar a Ibiza el intentar ir del tirón Denia-Tabarca?
Estoy seguro que cuando establezca conversación con alguno de vosotros mis preguntas irán fluyendo. En cualquier caso agradecer vuestra atención y tiempo.
|